Sucursal
(011) 4922- 1006
Av. Boedo 1399

 

Oficina de Ventas
(011) 4957-3456
Av. Boedo 1219

 

Nuestra Historia

Somos un grupo de familias, dedicadas desde hace mas de 40 años a proveer insumos textiles para la industria del calzado, marroquinería y afines. En el año 2002 conformamos el “Grupo La Hidrofila” , especialistas en procesos industriales para la fabricación de estos insumos.

Nuestra planta industrial de 22.000 mts2, ubicada en Florida Oeste (Vicente Lopez), está equipada con maquinarias modernas con los mas altos estándares de calidad e innovación productiva.

 

¿Cómo lo hacemos?

Con el objeto de brindar una solución global al mercado, hemos implementado la concepción VERTICAL en los procesos productivos, lo que nos permite abastecer a un enorme abanico de clientes, cubriendo las siguientes areas: 5 tejedurías , tintorería , fabricación de espuma , estampería , pegadoras , bondeadoras , terminación y recubrimiento de productos.

" Grupo La Hidrofila cuenta con la línea más completa y variada del mercado, espacialistas en trabajo a medida"

Con el fin de cubrir todos los procesos productivos y garantizar la calidad y tiempo de entrega de nuestros productos, contamos con flota propia de camiones, personal altamente especializado y la experiencia que año a año fideliza nuevos clientes.

Almacenamiento y preparación de pedidos mediante sistema informático personalizado, que permite la informatización integral de la empresa y un continuo desarrollo en el aspecto de las comunicaciones con los clientes.

La Distribución

" Se realiza utilizando una flota de vehículos propios, 3000mts de playa, Sistematización, Escaners y localización satelital, garantizan un servicio Just In Time, asegurando al mismo tiempo que la calidad y condiciones de los productos lleguen de forma eficiente a los destinos que requieren nuestros clientes..